Conoce las herramientas digitales para cumplir a tiempo con tus obligaciones fiscales

Hoy en día el mejor aliado para un negocio y/o emprendedor es un buen software que lo ayude a mejorar sus procesos internos de facturación, pagos, administración de documentos, declaraciones, etcétera.

Ahorrar tiempo en la optimización de estos procesos se ha vuelto una prioridad por lo que aquí te damos a conocer las 5 herramientas en tendencia que están ayudando a despachos contables, empresas, emprendedores y freelancers a cumplir con sus obligaciones fiscales.

1. CAPTURA FACTURA Esta plataforma te permite emitir facturas en minutos desde cualquier lugar con tu celular, tableta o computadora. No tendrás que esperar a estar en tu oficina para emitir una factura a un cliente y podrás revisar tu historial de facturas cuando quieras. Otra gran ventaja de esta plataforma de facturación en línea es que puedes generar catálogos de tus productos y clientes para agilizar aún más tu proceso de facturación.

2. CUMPLIDO Es un portal que te ayuda a validar el cumplimiento de tus subcontratistas para el REPSE. Tus proveedores subirán toda su información para que tú puedas validarla y generar opiniones de cumplimiento.

3. M. DOCUMENTOS Es la herramienta favorita de los despachos contables, pues les permite administrar en una sola plataforma en la nube toda la información y documentación de sus clientes, tales como: Estados financieros, estados de cuenta, delcaraciones IMSS, declaraciones ISR, nómina, buzaón fiscal, documentos INFONAVIT, entre otros.

4. M.PROVEEDORES Administra la documentación de tus proveedores para aprobar o rechazar pagos.

5. B.CONTROLADOR Este software te ayuda a mantener actualizado tu beneficiario controlador, es un repositorio seguro para resguardar la información y documentación de tus socios. Te permite generar ramificaciones de las empresas.

Prueba estas herramientas digitales y cumple con tus obligaciones fiscales.

Publicaciones Similares